Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

1. ¿Hacen entregas personalmente?

Sí. Podemos entregar a los gatitos de forma personal en toda la República mexicana. La entrega personal dentro de la Ciudad de México, no tiene ningún costo; sin embargo, la entrega en cualquier Estado de la República implica un gasto adicional. También se puede hacer la entrega por medio de envío (avión- cargo). 

 

2. ¿Pueden enviar a otros países?

Si. Enviamos a otros países con algunas restricciones. Aunque, en estos casos, preferimos la entrega personal. 

 

3. ¿Los gatos sphynx son agresivos?

No. Los sphynx son gatos muy nobles y cariñosos. 

 

4. ¿Son gatos delicados?

No son más delicados que un gato de otras razas, pero requieren algunos cuidados especiales que otros gatos no necesitan. Por ejemplo, se les debe proporcionar comida balanceada, más rica en proteínas y grasas que para otras razas de gatos. 

 

5. ¿Cuál es el proceso de la compra de un gatito?

Hay tres opciones: 

a. Se aparta desde antes del nacimiento o al nacer los gatitos (esto es para asegurar la disponibilidad); para el apartado pedimos un cierto porcentaje del costo total. Posteriormente, el día de la entrega (personal dentro de la Ciudad de México), se liquida el resto (en efectivo, transferencia). 

b. La misma situación del apartado "a", pero con la diferencia de la entrega: si la entrega se realiza por medio de un envío, el pago total se debe realizar por lo menos seis (6) días antes de la entrega. 

c. Si hay un gatito disponible (sin que nadie lo aparte), y está en la edad de mudarse, se realiza el pago total en la entrega. En el caso de envío por avión, el pago total se debe realizar por lo menos seis (6) días antes del envío. 

 

6. ¿Una hembra es más cariñosa que un macho?

No es así. Hay machos muy cariñosos que, incluso, lo son más que las hembras. Cada gatito tiene su propio carácter. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los gatitos pueden cambiar de comportamiento con el paso de tiempo por el celo. Es por ello, entre otros aspectos, que se recomienda esterilizar. 

 

7. ¿A los cuántos meses se hace la entrega?

A partir de los 4 meses de edad. 

 

8. ¿Hay que poner crema en la piel del gatito?

¡No! La piel se cuida con hidratación y dieta adecuados. Nunca ponga una crema u otro producto químico en la piel de gatito, a menos que se lo prescriba el veterinario. 

 

9. ¿Qué incluye la compra de una mascota?

  • Transportadora. 
  • Vacunas.
  • Muda de ropa. 
  • Comida para primeros días. 
  • Contrato.
  • Documento de registro.
  • Certificado de Salud.

Nota: en el caso de enviar la mascota por avión, no se incluye la muda de ropa y comida.

 

10. ¿Ofrecen contrato?

Si. Ofrecemos contrato. La copia del contrato se envía antes de cualquier transacción para que la futura familia pueda revisar a detalle todas las condiciones. 

 

11. ¿Los gatitos se entregan "enteros" (sin castrar)?

No. A partir del año 2021 hemos tomado la decisión de no vender gatitos sin castrar o esterilizar. Esta regla es estricta para conservar la salud, apariencia y otras características de la raza sphynx canadiense. Para ser acreedor/a de un gato para crianza, se deben reunir estrictos requisitos como, por ejemplo, experiencia comprobable, buenas referencias de criaderos reconocidos y personales, entre otros.   

 

12. ¿Por qué los gatitos no se entregan a los 2 meses?

Los gatitos sphynx no pueden irse a su nuevo hogar sin vacunas. Los gatitos sphynx necesitan protección completa para cuando se muden con sus nuevas familias, no se enfermen teniendo, en ocasiones, resultados mortales. Es por eso que en EskinKot Cattery nunca entregamos a los gatitos sin tener la certeza de su completa inmunidad y las condiciones de salud. 

 

13. ¿Cómo puedo saber que me entregarán al gatito?

Para que toda personas que formará parte de la gran familia EskinKot, tenga certeza de nuestra rectitud y honestidad, se proporciona un contrato donde se estipulan en las cláusulas, los datos de ambas partes y las condiciones de venta.  El trato debe ser totalmente serio, por lo que no se hacen ventas sin contrato. 

 

14. ¿Puedo regresar al gatito al criadero?

No se puede regresar al gatito. 

 

15. ¿Me regresan el dinero si me arrepiento?

En casos de que no se haya completado la entrega, solamente se entrega el 50% de lo que se depositó o pagó bajo cualquier modalidad. Esto se estipula en el contrato, no es negociable, y se debe al alto costo de manutención del gatito. 

 

16. ¿Dan garantía?

Nos alegra proporcionar garantía de dos años en enfermedades o malformaciones genéticas. Los ejemplares se reemplazan a la primera oportunidad. 

   

17. ¿Por qué la ropa y los accesorios, así como joyería son tan costosos?

El alto costo se debe a los materiales de excelente calidad para el mejor cuidado de la piel de un sphynx. Los collares se realizan en piedras naturales (piedras preciosas o semipreciosas, en su mayoría), plata, oro (o con chapado de alta calidad), son piezas hechas especialmente a la medida y a mano con mucho cuidado. Para la realización de la ropa y otros accesorios, se escogen las telas de la más alta calidad, los bordados son realizados a mano, lo que requiere mucho trabajo, pero se recompensa ver a un sphynx en ropa que se merece: ¡totalmente elegante!

 

18. ¿Bajo qué circunstancias puedo ser acreedor/a de un descuento?

  • En cuanto se abre una lista de espera, ponemos una fecha límite de inscripción y pagos. Son entre 2 y 3 semanas en las que, al pagar de contado el precio total del gatito, se aplica descuento de hasta 30% sobre el total. 
  • En la compra de dos gatitos (aplica solamente a las mascotas). 
  • En la compra de un paquete de joyería, ropa y otros accesorios, se proporciona descuento y el envío es gratis.

 

19. ¿Qué significa "lista de espera"?

En el momento cuando todos los gatitos disponibles encuentra un nuevo hogar, abrimos una lista de espera para las personas interesadas en obtener un gatito de nuestro criadero. Es importante apartar o pagar totalmente al gatito.

 

20. ¿Por qué inscribirme a una lista de espera?

En pocas ocasiones tenemos gatitos disponibles. Es por ello que es importante tener paciencia, apuntarse en la lista, apartar, y esperar el nacimiento de la camada para poder escoger a los gatitos. 

 

21. ¿EskinKot Cattery es libre de FIV/FELV?

¡Por supuesto! Todos nuestros gatos son testeados y vacunados. 

 

Si tiene alguna pregunta que no se encuentra en nuestra sección FAQ, por favor contáctenos para responder todas sus inquietudes.  

   

 

 

Oferta Sphynx
 
 

Próxima Camada

Tenemos excelentes promociones para tí Leer más!

 
 

¿Saber más sobre Sphynx?

visite nuestra revista especial Leer!
Oferta Sphynx
 
 

 

¿Más información?
Suscríbete para recibir más información
Nunca enviamos spam...