Vacío
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Soy Elizabeth y llevo más de treinta años criando y observando gatos. La mayor parte de mi vida he vivido en Europa, un lugar donde los gatos son muy respetados y casi todos los hogares tienen uno. De ahí un aprendizaje: un gato es parte de la familia, una pizca de positivismo cotidiano y en ocasiones el mejor amigo que podemos tener.

Al adoptar un nuevo miembro de la familia, no se satisface un capricho; se da una parte de uno mismo a cambio de recibir mucho cariño, amor y buena compañía. Antes de recibir una mascota en casa, nos sumergimos en una búsqueda de compatibilidad entre la familia y la mascota; una conexión extraordinaria donde la prioridad es el bienestar espiritual y físico de ambas partes. No olvides que los animales también sienten la negatividad o el amor que se les transmite.. 

A lo largo de mi vida he tenido varias razas de gatos como el Angora Turco, el Bosque de Noruega, el Azul Ruso, varios gatos persas, entre muchos más hasta que finalmente conocí la maravillosa raza de gatos Sphynx. Un gato sphynx es una ligera brisa de afecto o un pequeño huracán de amor; Todo depende del momento, del día y de cuánto nos dejamos amar. Un gato sphynx siempre está dispuesto a ronronear, ser feliz y dar la felicidad desde el primer momento en que abrimos las puertas de nuestros hogares.   

Gatos sphynx en computadora

 

 

Oferta Sphynx
 
 

Próxima Camada

Tenemos excelentes promociones para tí Leer más!

 
 

¿Saber más sobre Sphynx?

visite nuestra revista especial Leer!
Oferta Sphynx
 
 

 

¿Más información?
Suscríbete para recibir más información
Nunca enviamos spam...