abrir menu

Cómo Comprar

Nuestros procesos son sencillos: nos ocupamos de tu comodidad!
Procedimiento
Cuando quieras llevarte un sphynx a casa, te enviamos un contrato-muestra (sin tus datos y sin validez oficial).
Resolvemos todas tus dudas y cuando hayas terminado con la revisón, te pediremos tus datos para continuar con el prceso de compra.
En un máximo de 72 horas te enviamos un contrato con validez (para que lo vuelvas a leer y aclarar todas las dudas).
Esperamos a que realices el depósito (transferencia, pago en efectivo o a MSI, según sea el caso) y te devolvemos un recibo en un máximo de 72 horas.
Listo! Te entregaremos tu bebé sphynx el día pactado.
Formas de Pago
Apartado: Si el gato sphynx todavía está muy chiquito para mudarse contigo, puedes apartarlo desde el 25% al 50% del costo total. El resto se paga a la entrega o, en el caso de envíos, 6 días antes del envío.
Pagos adelantados: Ofrecemos hasta el 20% de descuento sobre el precio total, en el caso de realizar el pago total desde que el gatito tenga un mes y hasta tres meses de edad.
Meses sin intereses (sólo México): Varias veces al año ofrecemos la compra del gato sphynx a meses sin intereses. Pregunta por la promoción. En el caso de optar por MSI, es necesario contar con tarjeta de crédito con disponibilidad de saldo necesario. No aplican otras promociones y descuentos.
Lista de espera: La lista de espera es una opción de comprar un gato sphynx cuando ya no hay gatitos nacidos disponibles. La lista de espera se extiende a los siguientes 3 meses o más para esperar una camada de gatitos y escoger uno de tu preferencia.
Formas de Entrega
Entrega personal de mano en mano: Vives en CDMX o el área metropolitano? Nos veremos personalmente y tu gatito estará totalmente seguro y cuidado.
Si te encuentras fuera del área metropolitano, el gatito puede llegar hasta ti por medio de un envío (Aeroméxico cargo). No tiene costo alguno para ti!!!
Estás fuera de CDMX pero quieres recoger a tu gatito sphynx personalmente? Te lo llevamos al aeropuerto para tu comodidad y adjuntamos la documentación necesaria para tu viaje.
home home