abrir menu

Contrato

Beneficios

Garantía de 2 años en salud: cubre las enfermedades y deformidades genéticas y congénitas. Si tu sphynx se enferma repentinamente y el veterinario tratante descubre que la enfermedad es genética o congénita (problemas cardiacos, por ejemplo) y no era tratable en su tiempo y no fue causada por la alimentación o por el estilo de vida, nosotros reemplazaremos el ejemplar con uno de tu preferencia (disponible en este momento o uno de la siguiente camada).
Seguridad: el contrato es válido y te proporciona una máxima seguridad.
La entrega se puede efectuar:
  1. Entrega personal de mano en mano: Vives en cdmx o el área metropolitano? Lo entregamos personalmente y tu gatito estará totalmente seguro y cuidado.
  2. Si vives fuera del área metropolitano, el gatito puede llegar hasta ti por medio de un envío (Aeroméxico cargo). No tiene costo alguno para ti!!!
  3. Vives fuera de cdmx pero quieres recoger a tu gatito sphynx personalmente, te lo llevamos al aeropuerto para tu comodidad y adjuntamos la documentación necesaria para tu viaje.
Garantías antes de la entrega:
  1. En el caso de que ya no puedas afrontar el costo del gatito sphynx, te regresamos el dinero bajo ciertas condiciones.
  2. En el caso de la muerte prematura del gatito sphynx (sin importar la causa): Te lo reemplazamos con un gatito similar o de tu preferencia (de los gatitos disponibles o de las camadas futuras).
Sin salir de casa.
En el caso de vivir fuera del área metropolitana, en el extranjero e, incluso, simplemente no dispones del tiempo para firmarlo presencialmente…hazlo vía electrónica y tendrá el mismo valor!

Obligaciones del Criadero

Entregar a los gatitos a partir de 4- 4.5 meses con las siguientes condiciones:
  1. Vacunados de acuerdo a la edad.
  2. Desparacitados.
  3. Castrados o esterilizados.
Entregar un registro o pedigree. Es importante tomar en cuenta que el trámite de registro puede tardar varias semanas después de la entrega. El registro o pedigree vendrá con el nombre de la persona que tú señales para tales fines.
En el caso de viajar en el avión, entregar al gatito con certificado veterinario.
En el caso de fallecimiento o enfermedad no curable (genética o congénita), el criadero debe reemplazarte el gatito a la primera oportunidad.
Proporcionar información sobre los cuidados de tu gatito de forma oportuna y estar en contacto contigo el tiempo que sea necesario.
Las siguientes obligaciones no vienen explícitas en el contrato; sin embargo, estos son los deberes de un criadero responsable:
  1. Los gatitos deben estar entrenados para hacer sus necesidades en el arenero.
  2. Comiendo por sí solos.